El superdomingo de los atacantes de la Selección Colombia

Publicado

Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Jhon Arias.
Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Jhon Arias.

Este 25 de febrero de 2024 va a ser un día muy especial para los atacantes de la Selección Colombia. En diversas competiciones, se van a jugar unos partidazos de suma trascendencia y la presencia de futbolistas cafeteros con gran presente garantiza espectáculo para propios y extraños. Ante tantos encuentros de renombre, este será un superdomingo para Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Jhon Arias.

El primer turno lo tendrá Luis Díaz con el Liverpool a las 10:00 a.m. de Colombia. Se juega la final de la Carabao Cup en Inglaterra y los Reds llegan al mítico Wembley para disputar el título ante el Chelsea. El guajiro viene siendo figura de su equipo y mostrando una mejoría notable al momento de definir. Su presencia será fundamental, teniendo en cuenta las bajas de Alisson Becker y Trent Alexander-Arnold, además de que Mohamed Salah y Darwin Núñez están en duda.

Luego, a las 3:00 p.m., llega el duelo más importante del fútbol argentino. River Plate recibe a Boca Juniors en el Más Monumental. La noticia más relevante en la previa del partido es que Miguel Ángel Borja se recuperó de su lesión y estará al servicio del conjunto Millonario para un duelo que siempre mueve fibras. El cordobés ha tenido un 2024 espectacular en el que ya anotó siete goles que seguramente han convencido a Néstor Lorenzo para llamarlo nuevamente a la Selección. Cabe resaltar que, aunque no es atacante, el también colombiano Jorman Campuzano ha sido convocado y es probable que sea titular.

Y a las 4:00 le toca a Jhon Arias saltar al campo para defender los colores de Fluminense en un derbi de Río de Janeiro ante Flamengo. Se disputa la penúltima jornada de la fase de grupos en el Campeonato Carioca y no hay espacio para un tropiezo. Como si el choque por sí solo no fuera ya lo suficientemente atractivo, los dos equipos están empatados en puntos y el que gane pasará a liderar. Eso sí, ambos ya aseguraron su paso a las semifinales. A modo de bonus, es una lástima que Rafael Santos Borré todavía no haya podido sumarse a Internacional de Porto Alegre, que jugará otro partidazo frente a Gremio en el Campeonato Gaúcho.

Te puede interesar