El Wrexham de los famosos propietarios, Ryan Reynolds y Rob McElhenney venció 3-1 al Boreham Wood hace unos días en la National League y confirmó su ascenso a la Football League Two, la cuarta división del club inglés después de 15 años.
Como parte de su pretemporada previo al inicio de la siguiente torneo, el conjunto inglés tendrá una gira por Estados Unidos y ya confirmó que otro de sus rivales será el LA Galaxy II, equipo filial del primer conjunto de la MLS donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.
El partido amistoso está programado para disputarse el próximo sábado 22 de julio en el Dignity Health Sports Park. A través de un comunicado oficial, Phil Parkinson, gerente del Wrexham indicó que espera sea un partido competitivo, además de hablar sus próximos encuentros amistosos.
“Esperamos con ansias nuestra gira por Estados Unidos mientras nos preparamos para nuestro regreso a la EFL. Hemos disfrutado conocer a los seguidores que han viajado desde Estados Unidos para visitarnos esta temporada, y será una ocasión fantástica para jugar contra American oposición frente a más de estos nuevos fans.
El partido contra LA Galaxy II promete ser un buen partido competitivo y formará una parte importante de nuestra preparación de pretemporada, junto con los encuentros contra Chelsea y Manchester United que ya han sido confirmados”.
En el equipo filial del LA Galaxy militan varios mexicanos que cuentan con doble nacionalidad como Álex Álcalá, Diego López, Adam Saldaña, Adrián González, Brandon Téllez, Axel Picazo y Jonathan Pérez.