- La Portugal de Cristiano Ronaldo sigue perfecta en las eliminatorias de la Euro
- España bate con solvencia a Chipre y se afianza en el primer lugar rumbo a la Euro 2024
Erling Haaland se llevó un fuerte susto durante el encuentro entre Noruega e Islas Feroe de este jueves, que sirvió como preparación de cara al partido definitivo por el pase a la Eurocopa 2024 ante Escocia del próximo domingo, mismo que el delantero podría perderse.
El jugador del Manchester City intentó rematar con el pie izquierdo un balón al segundo poste; sin embargo, no llegó a la cita y al momento de recoger el pie, éste se atoró con el pasto y le provocó un esguince de tobillo.
El próximo domingo 19 de noviembre, Noruega se enfrentará a la selección de Escocia por la clasificación a la Eurocopa 2024. Los Vikingos Rojos aún pelean por un boleto de repesca que luce muy complicado.
Respecto a la lesión sufrida por Haaland, Stale Solbakken, entrenador de Noruega, señaló que no es tan grave y que ya hablaron con la escuadra de Manchester.
“Creo que está bien. No he hablado con él, pero pudo volver a entrar al duelo, lo que significa que no fue tan grave, hemos hablado con el Manchester City. Erling ha hablado con su club y con el fisioterapeuta, le trataremos, descansará y veremos cómo está mañana”, comentó Solbakken.
Haaland ya tenía la lesión
Ante las alarmas, el doctor del de la selección de Noruega aseguró que Erling ya cargaba con la lesión desde hace algunas semanas.
“Fue, más o menos, lo que le sucedió contra el Bournemouth hace semana y media. Ya le ha pasado antes. Sufre una leve torcedura de tobillo en una zona que tiene un poco vulnerable. Le duele mucho en el momento y luego el dolor se va bastante rápido”, señaló el médico.