- Paul Pogba da positivo en control antidopaje y es suspendido provisionalmente
- Javier Tebas considera que Luis Rubiales provocó el mayor “daño reputacional” en la historia del fútbol español
- Messi y Argentina generan una locura a su llegada a Bolivia
Una auténtica golea de escándalo fue la que le propinó Portugal, que no contó con el delantero Cristiano Ronaldo, a Luxemburgo, luego de imponerse por 9-0 en el Estadio Algarve con lo cual se afianza en el liderado del Grupo J de la eliminatoria para la Eurocopa de 2024 con dobletes de Gonçalo Inácio, Gonçalo Ramos y Diogo Jota.
En duelo por el liderato del sector J, el defensa Gonçalo Inácio abrió el camino a la goleada al minuto 12′ repitió la dosis al 45+4’, Gonçalo Ramos le siguió con doblete al 18’ y al 34’ para dejar el marcador 4-0 al descanso.
Para el complemento, doblete de Diogo Jota (57′ y 77′) y los goles de Ricardo Horta 67′, Bruno Fernandes 83′ y João Félix 88′ dieron forma a la escandalosa goleada.
El delantero Cristiano Ronaldo no vio acción en el encuentro debido a que en duelo ante Eslovaquia vio la tarjeta amarilla lo que generó que se le suspendiera un duelo por acumulación de cartones de amonestación.
El delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita le había metió dos goles a Luxemburgo en el 6-0 como visitante.
Con este resultado, Portugal llega a 18 puntos y se afianza como líder del Grupo J, seguido por Eslovaquia con 13 unidades y Luxemburgo con 10; Bosnia e Islandia le siguen con 6 y Liechtenstein completan el sector en el fondo de la tabla aún sin sumar puntos.