La selección de España se llevó una victoria de 3-0 ante Noruega en lo que representó el debut de Luis de la Fuente como entrenador en partido que tuvo lugar en el estadio La Rosaleda de la ciudad de Málaga.
Un encuentro que comenzó con los españoles volcados al frente viendo su esfuerzo remunerado con un gol de Dani Olmo en el minuto 13, durante el transcurso del resto de la primera parte, los noruegos intentaron empatar y quizás merecieron más pero no pudieron romper el cero.
Para el segundo tiempo, la tónica del partido fue de una España que buscaba ampliar la ventaja y al minuto 84 llegaría el 2-0 por conducto de Joselu y apenas un minuto más tarde puso el 3-0 definitivo.
De esa manera, la Furia Roja comienza un nuevo proceso luego de una gran decepción en el Mundial de Qatar 2022 en el que cayó eliminada ante Marruecos en penaltis.
“Creo que no es mal sufrir, es inherente al juego, hay mucho que mejorar, pero estoy muy contento”, afirmó de La Fuente luego del partido.
Noruega no tuvo a su centro delantero estelar, Erling Haaland quien había sufrido una lesión con su equipo, el Manchester City en una victoria de 6-0 al Burnley por la Copa FA.