Espectacular última escena de Enzo Fernández tras el 4-3 del Chelsea al United: asistencia a Palmer e insulto a Mount
- Messi olió sangre y solo piensa en ganarle a Rayados: el fatídico error de ‘Van Gaal Ortiz’
- Cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 en vivo
- Posiciones Copa de la Liga Profesional Argentina 2024: tabla de puntos Zona A y Zona B en vivo
El partido entre Chelsea y Manchester United disputado el pasado 4 de abril en Stamford Bridge, válido por la fecha 30 de la Premier League será recordado por siempre por la espectacularidad del mismo. Lo ganaba el local 2-0 gracias a los goles de Gallagher y Palmer, pero el United reaccionó y encontró la igualdad antes del final de la primera parte gracias a Garnacho y Fernandes. En el complemento, otra apareció Garnacho para estampar el 3-2 y remontada, y cuando parecía que el partido terminaba así, al 90+10 Palmer puso de penal el empate, y un minuto más tarde, a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Enzo Fernández, otra vez Palmer selló la volteada histórica.
Esta secuencia del minuto final de Enzo ante Manchester United es espectacular.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 5, 2024
Agarró rápido la pelota, lo miró a Palmer, lo asistió mientras la defensa rival estaba paveando, festejó con un ‘knee slide’ buscando a Poch y le gritó “cagón” a Mount.
🇦🇷🚬pic.twitter.com/Kw56oStqoO
Enzo tuvo un partido por momentos brillante y por otros regular. Cuando estaba plantado en ataque lo hacía fenomenal pero cuando el equipo era superado, lo sufría. Tanto él como todo Chelsea no podía entender como tras ir dos goles arriba, el partido se moría y se lo habían dado vuelta, de ahí la explosión, desahogo y júbilo tras el gol de la victoria, en el cual tuvo mucho que ver y dejó expuesto un ida y vuelta picante que tuvo con Mason Mount, quien ingresó sobre el final por Garnacho y al que fue a buscar tras el cuarto y definitivo gol.
Tras asistir a Palmer en el gol de la victoria, Enzo fue corriendo a festejar con el banco, luego chocó palmas con Plamer y otros compañeros, y cuando se cruzó a Mason Mount en la mitad del campo le propinó un clarísimo pero irreproducible insulto en español, que duró varios segundos, en señal de la bronca contenida y alguna cosa que le había dicho el inglés minutos antes.