Aficionado casi lesiona a Kylian Mbappé en plena derrota de Francia en la Eurocopa 2024
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- La guía de la Eurocopa Alemania 2024: grupos, calendario de partidos, datos y estadísticas del torneo de UEFA
- La Eurocopa 2024, con ritmo para romper el récord de autogoles
Un aficionado se coló entre el equipo de seguridad del Allianz Arena para intentar tomarle una fotografía a Kylian Mbappé, y en medio de su urgencia para tener un momento con su ídolo, pero casi lesiona al futbolista de Francia quien venía mermado por un problema en la nariz cuando recién empezaba su participación dentro de la Eurocopa.
Francia quedó eliminada del torneo continental a manos de España después de un 2-1 que les fue imposible de remontar, un momento complicado para un Kylian Mbappé quien llegaba como la máxima figura de la competencia, pero con un sólo gol y por la vía de los 11 pasos, el jugador dejó dudas por su desempeño con el equipo galo.
Sin duda alguna, la máscara que necesitó el futbolista tras su choque con Kevin Danso, le provocó problemas a lo largo de la Eurocopa 2024 porque a raíz de su lesión de nariz en su victoria contra Austria, el delantero francés dijo que sentía molestias por utilizar una máscara debido a que intervenía en su visión, mientras que era sumamente complicado de liar con el sudor que inundaba su zona T del rostro.
Kylian Mbappé decidió jugar las semifinales contra Francia sin la máscara que utilizó gran parte del torneo continental, bajo el riesgo de sufrir una lesión más complicada. Cabe resaltar que Didier Deschamps dijo que su estrella principal iba a necesitar una cirugía tarde o temprano, pero al parecer su condición médica la aguantarían hasta el término de la Eurocopa.
De ahí que la intervención del aficionado haya sido bastante peligrosa, pues su mano, el movimiento de los guardias de seguridad y lo delicado en la lesión de Kylian Mbappé dejó con el alma en vilo a los aficionados franceses porque cualquier contacto sobre la cara del jugador era sumamente peligroso en sus aspiraciones y salud del propio futbolista.