¡Festeja y se lesiona! El delantero con peor suerte del mundo es polaco

Publicado

Karol Swiderski abrió el marcador ante Turquía, festejó y tal fue su mala suerte que en la euforia de la celebración... se lesionó.
Los jugadores de Polonia preocupados por su compañero. |

Entendemos que anotar un gol es motivo de júbilo, alegría y desenfreno, no obstante, como en todo, debe de haber un límite. Ese límite no lo conoció Karol Swiderski, atacante polaco que se lesionó tras marcar ante Turquía.

Corría el minuto 12′ del encuentro amistoso entre Polonia y Turquía de cara a la Euro 2024 cuando Karol Swiderski inauguró el marcador. Sí, al minuto 12′, en un partido amistoso y festejando un gol… se lesionó.

Tras mover las redes, Swiderski salió corriendo hacia la esquina derecha, se barrió sobre sus rodillas, se levantó, saltó y al momento de caer… se lesionó.

En un principio, las asistencias le vendaron el tobillo con lo que pudo seguir unos minutos más en el campo, hasta que no pudo más y tuvo que ser sustituido por Krzysztof Piatek al 19′.

Lewandowski también sale por lesión

Si creían que el atacante ‘debía hacerse una limpia’ por tan mala suerte, creo que dicho ritual debe ser para toda Polonia ya que su capitán, Robert Lewandowski, también fue sustituido por lesión al minuto 33′.

Tres delanteros fuera en una semana

Pero no todo se queda ahí. ¡Polonia se cae a pedazos! ya que antes de Swiderski y Lewandowoski, Arkadiusz Milik se lesionó la rodilla días atrás con lo que se perderá la Euro 2024. ¿Será el mismo destino para los otros delanteros polacos?

Te puede interesar