Harry Kane minimiza la gran cantidad de críticas al sistema de juego de Inglaterra

Publicado

Lapidan a Harry Kane en críticas | Reuters
Lapidan a Harry Kane en críticas | Reuters

Harry Kane quiere pensar que Inglaterra tiene más fanáticos a su lado que críticos en contra, pese a la gran cantidad de comentarios negativos que acumula el combinado que dirige Gareth Southgate en plena Eurocopa 2024 debido a que leyendas como Wayne Rooney considera que el equipo podría jugar mucho mejor con la variedad de figuras que hay en el banquillo.

El delantero del Bayern Munich platicó con los medios de comunicación previo al encuentro de la selección inglesa ante Eslovaquia en los octavos de final de la Eurocopa 2024, torneo al que llegan en calidad de favoritos pero que todavía no dan argumentos de la calidad que hay en sus espaldas. 

“Creo que el 99 por ciento de los aficionados (ingleses) están detrás del equipo y del entrenador. Tanto jugadores como entrenadores van a escuchar las opiniones de los aficionados. Eso también es jugar para Inglaterra”, explicó Harry Kane ante la prensa presente, previo a su partido de vida o muerte. 

Wayne Rooney dijo recientemente que la culpa del mal juego de Inglaterra es por Pep Guardiola pues considera que muchas selecciones quieren jugar como el técnico catalán, una muestra clara de la gran cantidad de comentarios negativos que se acumulan contra el seleccionado británico, sin dejar de lado que Harry Kane es uno de los protagonistas de dichas críticas y dudas en torno a su país.

“Ahora ya estamos en los partidos de eliminatorias. Estos torneos se acaban rápidamente. Vamos a necesitar una gran actuación ante Eslovaquia para seguir. Ahora hay que hablar menos y demostrar lo que podemos hacer. Buscamos esa chispa que necesitamos. No es fácil superar a estos equipos. Hay que marcar mañana y tener un poco más de acierto en el último tercio”, declaró el delantero de la Bundesliga.

Harry Kane dejó claro que “quiere marcar goles” pero si no lo hace y pasa su equipo, no podrá quejarse porque es lo que más importa en estos octavos de final de un torneo continental en el que llegaban como favoritos junto con Francia y Alemania. 

Te puede interesar: