Jude Bellingham impulsa a Inglaterra para terminar con Serbia y soñar con la Eurocopa 2024
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Calendario y posiciones de la Eurocopa 2024, al momento
- Jude Bellingham ya hace historia con Inglaterra en la Eurocopa
Inglaterra apenas sacó la victoria sobre una rocosa Serbia de la mano de Jude Bellingham y aunque Harry Kane pudo concretar el segundo, ‘Three Lions’ se llevó tres puntos valiosos con la mínima en su debut en la Eurocopa 2024 dentro del Veltins-Arena.
El equipo británico amenazó desde el principio con algunos intentos de Phil Foden, pero el encargado de abrir la lata fue Jude Bellingham, el jugador del Real Madrid, quien se lanzó casi de palomita para rematar un centro con la frente que cayó dentro de las redes de sus rivales cuando el reloj no tocaba ni el primer cuarto de hora.
Mitrovic y compañía quisieron empatar el cotejo y evitar que se viniera una goleada de parte de uno de los equipos favoritos a llevarse la Eurocopa a casa, pero la falta de ideas y de contundencia fue suficiente para llevarse la derrota que les complica su paso en el torneo continental.
De todos modos Inglaterra tampoco tuvo tanto poderío e incluso pudieron irse con el empate porque una salvada en los últimos 10 minutos de Pickford a una mano, le sacó el gol a Vlahovic, uno de los mejores elementos del seleccionado serbio.
Harry Kane tuvo un gol casi a boca jarro con un testerazo que apenas fue desviado por Rajkovic. El esférico apenas rozó las manos del arquero de Serbia y se impactó en el poste superior, una acción que dejó la clásica cara de frustración del delantero británico que metió una gran cantidad de goles con el Bayern Munich, pero que se quedó sin otro título en su carrera deportiva.
Parece que Serbia se había guardado lo mejor en los últimos minutos y aprovecharon el cansancio de Inglaterra para ponerlos contra las cuerdas, sin embargo el conjunto de los ‘Three Lions’ concretó la victoria gracias a la jerarquía de elementos como Jude Bellingham, el nuevo héroe de una selección con talento pero que buscaba un referente.