La lesión en la nariz de Kylian Mbappé que ‘preocupa’ en el Real Madrid
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ‘Sangrienta’ victoria de Francia sobre Austria
- Kylian Mbappé sufre terrible lesión en el partido contra Austria: sale con la nariz rota y cubierto de sangre
- Maximilian Wöber marca el primer autogol de la Eurocopa 2024, tras centro de Mbappé
El delantero francés, Kylian Mbappé, salió de cambio en su debut dentro de la Eurocopa 2024 ante Austria, luego de sufrir un fuerte impacto en la nariz, que lo hizo sangrar mucho y preocupar al combinado galo por tener el tabique desviado, una lesión que pone en ascuas hasta la capital de España con el Real Madrid.
Las imágenes del delantero, con lo que parece ser una fractura, encendieron las alarmas en la cúpula de la institución blanca, ya que podría cambiar los planes que tenían trazados en las próximas semanas.
De entrada, tras el recién anunció de haber fichado a Kylian Mbappé, el Real Madrid podría retrasar la presentación del delantero francés, la cual tendría fecha del 16 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.
Además de que podría postergar su debut con el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. El Madrid debe enfrentar la Supercopa de Europa el 14 de agosto ante el Atalanta de Italia, donde ahora es duda el ariete campeón del mundo en Rusia 2018, dependiendo del tiempo que le tome recuperarse de la lesión en la nariz.
Aunque Mbappé ya dejó en claro que no participará en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, con esta lesión se cierra toda oportunidad de poder estar presente en la justa veraniega. De momento, la selección de Francia no ha dado a conocer la gravedad de la lesión del ex del PSG, por lo que no se sabe cuánto tiempo podría llevarle recuperarse.
Kylian Mbappé esquiva el quirófano
La Federación Francesa informó más tarde durante una plática con RMC que su principal estrella no necesita una cirugía, razón por la cual el nuevo futbolista del Real Madrid estaría listo para poder regresar a las actividades de la Eurocopa 2024 en el partido de Francia ante los Países Bajos.