La selección de España festeja con sus aficionados la obtención de la Eurocopa

Publicado

La fiesta no quiso esperar. Menos de 24 horas de haber conseguido su cuarta Eurocopa tras vencer a Inglaterra en la final, la selección de España llegó a casa para festejar el cetro obtenido al lado de sus aficionados.

Todo estaba listo en la capital española. Un increíble cerco de seguridad estaba ya implantado en las calles de Madrid, además de instalarse un escenario exactamente enfrente de la Fuente de las Cibeles. El espacio estaba preparado y los aficionados empezaron a llegar por centenares para disfrutar de los festejos.

Horas antes, en los vestidores del Allianz Arena, los jugadores no contuvieron la alegría y festejaron como pocas veces lo hacen. Una vez ya en tierras ibéricas, el equipo visitó el Palacio de la Zarzuela para un pequeño encuentro con el Rey Felipe VI y después se dirigieron al Palacio de la Moncloa en donde se encontraron con el presidente Pedro Sánchez.

Hombres, mujeres y niños hicieron acto de presencia en las calles del ayuntamiento para ver pasar a sus ídolos con el ansiado trofeo en el autobús descapotable. La espera no fue larga. La tarde de este 15 de julio comenzó con el paso del camión del campeón hacia el escenario, no sin antes festejar por todo lo alto su conquista ante la algarabía de los presentes.

Ya una vez en las tarimas, uno a uno los jugadores fueron pasando, agradeciendo el apoyo de cada uno de los fanáticos en el certamen, mismo en el que lograron su cuarta conquista europea, la cual los erige como los máximos campeones del continente.

Fotos: Reuters

TE PUEDE INTERESAR: