Mbappé revela las complicaciones de utilizar su máscara: “Pensé que se me terminaba la Eurocopa”

Publicado

Kylian Mbappé con su máscara en la Eurocopa 2024 | Reuters
Kylian Mbappé con su máscara en la Eurocopa 2024 | Reuters

Kylian Mbappé abrió su corazón durante la última conferencia de prensa previo al encuentro de cuartos de final de la Eurocopa entre Francia y Bélgica dentro del Merkur Spiel-Arena para hablar sobre las complicaciones que vivió por su lesión en la cara que casi le cuesta no participar en el torneo continental.

El nuevo delantero del Real Madrid se fracturó la nariz y aunque no necesita una cirugía inmediata, todo parece indicar que en algún momento tendrá que acudir al quirófano, pero todavía puede tener minutos en la competencia que es celebrada en Alemania. 

“Cuando me di el golpe ni siquiera sentí que se me había roto (la nariz), pero pude ver que algo andaba mal. En el vestuario temí que la Eurocopa terminara para mí. Pensé que me iba a casa. Fue difícil, no dormí durante dos días”, declaró Kylian Mbappé frente a los medios de comunicación. 

El ex atacante del PSG explicó todas las dificultades de utilizar su máscara de protección que deberá de tener durante el resto de la competencia, siempre y cuando Francia alcance boleto a las próximas rondas de la Eurocopa 2024.

“Es horrible jugar con una máscara. Sigo cambiando de máscara porque cada vez que hay algo que me molesta, algo que no está del todo bien, intento cambiarla. Limita la visión y luego está el sudor, hay que dejarle salir. Pero no puedo jugar sin la máscara. Lo odio, es muy molesto. La cambié ya cinco veces”, señaló el jugador de LaLiga. 

Kylian Mbappé reconoció que ahora su lesión podría “provocar que reciba golpes y que el dolor persista” con el choque de sus rivales, sin embargo para él la “nariz no es lo más importante” al reconocer que intentará “llevar a Francia a lo más alto”, uno de los equipos favoritos a llevarse la copa. 

Te puede interesar: