Modric y Croacia vuelven a casa con sensación de “engaño” tras ser eliminados en la Euro 2024

Publicado

Modric se fue dolido de la Euro 2024 | Reuters

La selección de Croacia, encabezada por Luka Modric, volvió este miércoles a casa después de su eliminación de la Eurocopa 2024 y lo hicieron con sensaciones de enojo, luego de que el empate de último minuto de Italia en la jornada 3 de la fase de grupos los sentenciara.

El cuadro dirigido por Zlatko Dalic tenía puestas todas sus esperanzas para seguir con vida en el juego ante Italia en donde un gol de Luka Modric al 55 los mantenía con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, el silbante Danny Makkelie agregó ocho minutos en la segunda parte y ahí cayó el tanto de Zaccagni que dejó fuera a los croatas.

Al término del encuentro, varios de los protagonistas expresaron su disgusto por las decisiones del silbante, entre ellos el propio Modric, quien señaló que no merecían dicho gol: “No sé de dónde sacó el árbitro ocho minutos para prolongar”.

En declaraciones al Bild, el exjugador croata Joe Simunic aseguró que “¡nos sentimos engañados y estamos muy tristes!”. “Un policía debe tratar a todos por igual, así que debe ser un policía muy malo”, aseveró.

La selección croata dejó su sede en esta Euro 2024 en Neuruppin, Brandeburgo, para viajar a Berlín donde tomaron un vuelo hacia Zagreb.

Te puede interesar: