Diez minutos le bastaron al Eintracht Frankfurt para sellar su triunfo vs Ferencvaros

Publicado
Can Uzun celebrando con Eintracht Frankfurt / Foto: Eintracht
Can Uzun celebrando con Eintracht Frankfurt / Foto: Eintracht

En el marco de la jornada número siete de la UEFA Europa League. Eintracht Frankfurt recibió en su casa, el estadio de Deutsche Bank Park, al Ferencvaros. El equipo que dirige el mítico Robbie Keane no pudo competirle al conjunto alemán y se llevó una derrota dos goles a cero de Frankfurt.

Un partido que dejó poco y nada en los primeros 45 minutos. De hecho, se juegan casi 50 minutos, debido a un fuerte choque en el terreno de juego que deja a más de un futbolista conmocionado. Sin embargo, de balón, juego y gol, fue nulo la proposición de ambos equipos.

Eintracht Frankfurt y un segundo tiempo para liquidarlo

La segunda mitad fue todo lo contrario. Los locales sintieron el empujón de su director técnico, Stefan Buck, y el aliento de los más de 58 mil hinchas que acudieron al estadio. Producto de esto, antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos del segundo tiempo, Can Uzun robó el balón y con un auténtico misil, clavó el primer gol del partido para el equipo alemán.

El fútbol es un estado de ánimo y fue claro que el Eintracht Frankfurt fue otro después de ese zapatazo. Tanto así que tan solo 10 minutos después, Hugo Ekitike, pescó un rebote en el área y de tas tas terminó definiendo a un lado del portero rival para decretar el segundo tanto del conjunto de Alemania.

De ahí en más, el partido fue de trámite para ambos conjuntos. El Ferencvaros se dio por bien servido con una derrota por solo dos goles y acudió a cerrar en defensa. Mientras que, el Eintracht Frankfurt intentó ir por más goles, pero con los cambios hechos desde el banquillo de suplentes se perdió lo más importante en la zona de ataque; la definición.

Así entonces, estos tres puntos ponen al Eintracht Frankfurt en la segunda posición con 16 puntos en siete partidos. Pero, por el otro lado de la moneda, el Ferencvaros se hunde en la casilla número 22 con tan solo nueve puntos y ve, muy cuesta arriba, una posible clasificación a la siguiente fase.

Te puede interesar: