- Estadísticas en vivo
- Orbelín se estrena como goleador del AEK en la Europa League
- Edson Álvarez no puede rescatar al West Ham
El conjunto español del Betis pone orden en el Grupo C de la Europa League. Luego de que todos los conjuntos se mantenían empatados con tres unidades, su victoria ante el Aris Limassol (0-1) da un poco de sentido al sector colocándolos como líder, mientras que los chipriotas se estacionan en la última posición.
Pero este reacomodo no fue sencillo. Es más, durante la primera parte, el campeón del mundo en Qatar 2022, Germán Pezzella, fue la figura del conjunto bético al salvar en la línea un acercamiento de los chipriotas del Aris Limassol al minuto 4′.
Al 29′ volvió a aparecer el conjunto del Aris, pero se volvió a topar con el muro Pezzella quien le negó, de nueva cuenta, el gol al equipo que, poco a poco, demostraban porque estaban en el primer lugar hasta antes de este partido.
Pero bien dicen que los goles que no hagas, los verás caer en tu portería. Ayoze Pérez se encargó de poner el tanto de la diferencia al minuto 75′. Abde, canterano azulgrana, incursionó por la izquierda desde donde centró para encontrar un doble remate primero, de Assane Diao, quien reventó el poste, y después de Ayoze quien terminó por mover las redes.
En lo que respecta a Andrés Guardado, el mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 79′ en sustitución de William Carvalho. Fue amonestado al minuto 90+3
Por último, con este resultado, el Betis llega a la cima del Grupo C con seis puntos, mientras que el Aris Limassol se queda con solo tres unidades en el fondo del sector.