El Bodo Glimt casi pega un susto en Old Trafford, pero Manchester United salva el desastre
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Joyas para enmarcar: los golazos de Tolisso y Mikautadze para la victoria del Lyon frente al Qarabag
- Dávinson Sánchez aprueba en el duelo ante Alkmaar
En un partido lleno de volteretas, el Manchester United se guardó los tres puntos en la bolsa después de superar al F.K. Bodø/Glimt por 3-4 en Old Trafford, un resultado que tranquilizó a la nueva dirección técnica comandada por Rubén Amorim debido a que la rebeldía de los noruegos les causó más de un problema a lo largo del encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Europa League.
Casi como si fuera un augurio de lo que sería todo el partido, un error del F.K. Bodø/Glimt dejó a Alejandro Garnacho con una pelota frente al arco que le permitió al argentino anotar uno de sus goles más fáciles de su carrera. La diana cayó previo al primer minuto del encuentro.
Pero el Bodø/Glimt iba a pagar cara la derrota y un golazo de Hakon Evjen en el minuto 19 y un contragolpe capitalizado por Philip Zinckerngel en el 23’ causó suficiente daño emocional para que los Red Devils tuviesen una regresión de los malos resultados que empañan la historia de la institución británica durante la última década.
Rubén Amorim mandó a su equipo a atacar y Rasmus Hojlund anotó un doblete en el 45 y 50’, uno de ellos con una polémica arbitral ya que algunas tomas dejaron duda de si se encontraba en posición habilitada; sin embargo el VAR no intervino al considerar que los vectores no dejaban rastro de un fuera de juego.
Con esta victoria, el Manchester United se queda con nueve puntos y de milagro no empató debido a que los noruegos hicieron algunas jugadas de peligro en el borde del área de los locales; además de que Onana salió en dos ocasiones fuera del primer cuarto de la cancha en donde casi les cuesta caro a los Red Devils. pero el portero alcanzó a hacer un par de atajadas monumentales que los salvó del desastre,