- Estadísticas en vivo
- Mexicanos en Europa League 2023
- AEK de Orbelín y Pizarro consigue debutar con victoria en la Europa League
Pese a que el partido entre Brighton y AEK Atenas tuvo grandes jugadas en las áreas, el momento de tensión fue protagonizado por Ehsan Hajsafi, quien sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inmóvil sobre el terreno de juego hasta que fue atendido por los médicos.
En un tiro de esquina a favor del Brighton, Ehsan Hajsafi despejó el balón por aire, pero al hacerlo, recibió un golpe con la cabeza del delantero del equipo inglés. Ambos futbolistas cayeron al terreno de juego, pero fue el defensor de club helénico quien se llevó la peor parte.
En pocos segundos, al ver que Hajsafi no se movía, los médicos entraron al terreno de juego para revisarlo y atenderlo. Tras varios minutos de maniobras, las asistencias pudieron estabilizarlo para después retirarlo de la cancha lentamente con destino hacia el hospital más cercano.
Sin duda, una acción así recuerda, sobre todo a los aficionados mexicanos, lo que le pasó a Raúl Jiménez en el partido entre Arsenal y Wolverhampton. Esperemos que Ehsan Hajsafi se encuentre bien y pueda volver a las canchas rápidamente.