José Mourinho se va expulsado en un empate más del Manchester United en la Europa League

Publicado

El Manchester United solo sabe empatar en la Europa League. Tres juegos, tres veces que ni gana ni pierde, luego de salir de Estambul con el 1-1 ante el Fenerbahçe de José Mourinho, quien se fue expulsado

Los Red Devils van invictos, si quieren ver el vaso medio lleno, o dejaron ir otra vez la ventaja, si prefieren el vaso medio lleno, en un guión de partido casi idéntico al primer juego ante el Twente.

Christian Eriksen adelantó al United temprano en la primera parte, concluyendo una buena jugada que incluyó un pase de la muerte y varios toques más antes de que el danés la mandara a guardar de parte interna. Gracias a Onana, quien hizo una gran doble atajada a remates de cabeza poco después de la media hora de juego, es que la visita llegó al descanso con la ventaja.

Ventaja que se esfumó bien temprano en el complemento, cuando  Youssef En-Nesyri lo igualó de cabeza. Y luego llegó el Show de Mou

El entrenador del equipo turco reclamó airadamente un penalti sobre Osayi-Samuel, por presunto pisotón de Ugarte. Hubo cruces con el cuarto árbitro, una pausa y finalmente terminaron mandando a The Special One a la tribuna, donde siguió haciendo de las suyas mandando papelitos con sus asistentes para modificar el parado.

No sirvieron los recaditos, porque el juego se fue diluyendo, incluyendo una lesión muscular de Antony a 5 minutos del final que puso hielo a las acciones, y todo acabó un empate, el tercero para el United esta temporada, mientras que el Fenerbahçe también sigue invicto, aunque ellos sí lograron sumar una victoria en estas primeras tres jornadas.

Te puede interesar