Osimhen luce, Icardi marca tras una polémica mano de Davinson Sánchez y el Galatasaray vence al PAOK en la Europa League

Publicado

El Galatasaray trajo a Victor Osimhen para trascender en Europa y los primeros dividendos fueron positivos, porque fue clave en en los primeros tantos del equipo turco y Mauri Icardi puso el último en el agregado en la victoria 3-1 ante el PAOK de Grecia.

El ex del Napoli no marcó, pero sus acciones ocasionaron los tantos del Galatasaray, ambos en la segunda parte, luego de que lo pasaron mal en el primer tiempo. El PAOK tiene argumentos sólidos para creer que merecía salir con más del infierno turco.

El marcador se abrió al volver de los vestidores. En la primera jugada, los locales negociaron un córner y el cobro, peinado por Osimhen, iba con dirección de portería, aunque sin fuerza, y sucedió una tragedia griega, porque Baba abanicó en la línea y la mandó al fondo de las redes, ante la incredulidad de los visitantes, porque en una de esas la pelota se hubiera ido para fuera.

El PAOK se fue en busca del empate, el cual llegó al ecuador de la segunda parte, firmado por Giannis Konstantelias, remantando en el área luego de un mal rechace del portero.

Poco le duró el gusto a los visitantes, porque al 75′ llegó el segundo gol, de Yunus Akgün. Una jugada en la que Osimhen no se llenó de balón dentro del área y dio asistencia de cabeza para dejar solo a su compañero en el área chica, quien la prendió de volea y venció por fuerza a los rivales.

El partido no careció de polémica, porque el PAOK reclamó penalti por un esférico que pegó en la mano del colombiano Davinson Sánchez, pero el colegiado consideró que venía de un desvío, así que no permitió la pena máxima que hubiera sido el empate.

Sobre la hora, Icardi, quien ingresó al 78′ en lugar de Osimhen, se encargó de poner el punto final al partido, con un remate de parte interna para el tercero del Galatasaray.

Te puede interesar