- ¡Imparable! Cuarto doblete de Luis Fernando Muriel en la Europa League
- Juan Guillermo Cuadrado, en un callejón sin salida: Inter analiza si va al quirófano o no
El colombiano Luis Fernando Muriel volvió a ser figura con Atalanta. Después de un fin de semana en el que un golazo de taco suyo le dio la victoria al equipo sobre el Milan en los últimos instantes del partido, el atacante repitió la fórmula en un entrenamiento y enamoró a todos. El partido de Europa League ante el Rakow Czestochowa lo esperaba para firmar un doblete.
Al final, una goleada 0-4 puso a la Dea como primera del grupo D. El diálogo posterior al juego con Gian Piero Gasperini con Sky Sport se centró en goleador cafetero. Inicialmente, el director técnico resaltó las virtudes de su futbolista.
Te puede interesar: Messi, Mbappé y Haaland, los finalistas al The Best 2023
“Es la semana de los tacos para Muriel, él es así. En la segunda parte tuvo 2 o 3 ocasiones sensacionales pero marcó en un rebote, a veces logra goles bonitos. Cuando estaba disponible, siempre jugaba todos los partidos de oportunidades. Difícilmente lo abandono, contra el Milán fue decisivo”, comentó.
Sin embargo, no aseguró que el atlanticense vaya a continuar en la plantilla: “No sé qué pasará en enero, es un jugador extraordinario teniendo en cuenta cómo lo ha utilizado el Atalanta en los últimos años. Entiendo que quiere jugar más, pero también depende de quién sea en el equipo. Necesita estar bien físicamente. Nadie tiene los tiros que él tiene”.
“Siempre es capaz de hacer jugadas extraordinarias, pero es impredecible. A veces, se ve discontinuo y cansado, pero, si está bien y sonríe, sigue siendo un jugador dotado de tiros increíbles”, lanzó como crítica y respuesta ante los pocos minutos que el jugador colombiano ha tenido en la presente temporada.