¡Golazo acrobático! Max Moerstedt le dio el empate al Hoffenheim con una espectacular definición de tijera

Publicado

Max Moerstedt se estrenó como goleador con el Hoffenheim con una auténtica pintura en la cancha del MCH Arena de Herning, Dinamarca. El juvenil alemán, de apenas 18 años de edad, le dio el empate a su club y anotó su primer gol como profesional con una definición acrobática durante la primera fecha de la UEFA Europa League, en el 1-1 ante el FC Midtjylland.

Moerstedt, quien vive sus primeras convocatorias con el primer equipo, definió de primera intención en una especie de media tijera, luego de una combinación con pared entre Umut Tohumcu y Pavel Kaderábek por la zona derecha del área. La acción se dio al minuto 89 de juego, cerrando las cifras en la presentación en territorio danés.

El seleccionado sub 19 de Alemania apenas registra cuatro minutos con la plantilla principal en la actual temporada de Bundesliga y 58′ en la primera ronda de la Copa alemana.

Este miércoles Moerstedt necesitó solo 15 minutos para hacerse presente en el marcador. Con el dorsal número 33 el joven atacante ingresó al 73′ en sustitución de Maris Bülter, en un movimiento que le terminó resultando a Pellegrino Matarazzo.

A pesar de rescatar el empate el Hoffenheim llegó a cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria: tres derrotas en Bundesliga, además de la igualdad mencionada. El próximo compromiso del conjunto alemán será el domingo 29 de septiembre recibiendo al Werder Bremen, un rival ante el cual Moerstedt podría sumar minutos.

Te puede interesar: