Una vieja rivalidad que tuvo su cumbre en aquellos partidos entre Real Madrid y Barcelona a inicios de la década pasada ha vuelto a dar un episodio más ya que el técnico de la Roma, José Mourinho quiso dejar muy en claro que su equipo no goza de algunos ‘privilegios’ como el Manchester City de Pep Guardiola.
“Los únicos equipos que no sufren son esos equipos excepcionales que tienen en el banco de suplentes jugadores de 40 a 70 millones de euros. Por ejemplo, el otro día, el Manchester City“, hay que recordar que por los Citizens entraron de cambio Julián Álvarez, Phil Foden y Riyad Mahrez.
El portugués está consciente de que su escuadra tiene un entorno mucho más limitado: “Nosotros perdemos 4 ó 5 jugadores y sufrimos. Aquí en Roma el que entra es porque le toca. Invertimos siete millones de euros en el mercado y estamos en la final. Es extraordinario lo que hicimos”.
Si la Roma gana la final de la Europa League ante el Sevilla estaría calificando a la UEFA Champions League en donde cabría la posibilidad de que volvamos a ver un cara a cara entre Guardiola y Mourinho.