No fue su noche. El cuadro de la Roma visitó este jueves la ciudad de Rotterdam en los Países Bajos para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, sin pensar que sería una noche de pesadilla.
Europa League
Santiago Giménez y el Feyenoord sacan una mínima ventaja en la ida de los cuartos de final de la Europa League ante la Roma
Mexicanos por el Mundo
Santiago Giménez despierta el interés en Europa: “Está lleno de cazatalentos que vienen a verlo”
Todo comenzó al minuto 24. Si bien hasta ese momento no había un claro dominador, la Loba perdió a su mejor hombre: Paulo Dybala pidió su cambio debido a molestias físicas. Su lugar fue tomado por Stephan El-Shaarawy que entró muy bien al partido, pero poco a poco se apagó.
Esta triste historia siguió al minuto 42. El árbitro central marcó un penalti bastante rigorista tras una mano en el área. El capitán de la Roma, Lorenzo Pellegrini tomó el balón y disparó con potencia al costado derecho del portero del Feyenoord… sin embargo, el poste le impidió irse al vestidor con la ventaja.
Pero lo peor llegaría al 53′. El autor del penalti, Mats Wieffer, lavó su error con un tremendo disparo que dejó parado al arquero romano.
Tres situaciones que marcaron una dolorosa derrota de la Roma, pero esta Loba sigue viva y va querer aullar la próxima semana en el Olímpico de Roma.