- Luis Díaz guía al Liverpool a los octavos de final de la Europa League
- En Inglaterra le llueven elogios a Luis Díaz
El pronóstico se cumplió y el Liverpool goleó al LASK Linz en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El colombiano Luis Díaz fue el encargado de abrir el marcador y aportó, en medio de su buen momento, para el objetivo del equipo.
El guajiro habló con ESPN en la zona mixta tras el juego en Anfield sobre su anotación: “Últimamente me está yendo muy bien de cabeza. Ha sido una fase que he mejorado durante el último de tiempo. Fue un bonito gol, me gustó bastante ayudar al equipo, que es lo importante”.
Está claro que el Liverpool es un habitual participante de Champions, pero la floja campaña anterior lo dejó relegado al segundo campeonato continental en importancia: “El equipo ha venido levantando. Sabemos que la temporada pasada quedamos en deuda con la afición, pero hemos estado mejor“, reconoció Díaz.
Finalmente, habló sobre su momento anímico personal, teniendo en cuenta que viene de sufrir con el secuestro de sus padres por parte de la guerrilla del ELN: “Estoy con mi familia, con la gente que quiero y jugando al fútbol. Eso es lo que más me gusta, así que me siento feliz”, concluyó.