- El Maccabi Haifa pide a la UEFA posponer el partido contra el Villarreal
- El Liverpool se hace del liderato de grupo en Europa League al vencer a Unión Saint Gilloise
- Con Andrés Guardado, el Betis saca un triunfo marcado por el garrafal error del portero del Sparta Praga
El West Ham, con muchas rotaciones en su XI titular, incluyendo a Edson Álvarez en la banca y poniendo en el campo un ataque poco habitual que poco pudo hacer, dejó al club con falta de ocasiones que fueron capitalizadas con mejor efectividad por el Olympiakos, perdiendo en Grecia por un marcador de 2 a 1.
Con el mexicano entre los suplentes, los Hammers tuvieron dificultades para contener al ataque del Olympiacos. Fue hasta que apareció el capitán del Olympiakos, Kostas Fortounis, que se abrió el marcador al minuto 32, con una gran jugada individual en donde se quitó a Thomas Soucek y Mavoparanos, anotando desde fuera del área.
A 10 minutos antes de acabar el primer tiempo, el Olympiakos siguió insistiendo para anotar el segundo gol, cayendo finalmente en el tiempo de compensación, gracias a un autogol de Ogbonna cuando desvió centro por derecha, dejando sin posibilidades de atajar a Alphonse Areola.
La emociones durante el segundo tiempo fueron nulas, hasta que David Moyes hizo modificaciones a partir del minuto 57, entrando Edson Álvarez hasta el minuto 72 sustituyendo a James War-Prowse, revolucionando al equipo con Lucas Paquetá, Michael Antonio y Jarrod Bowen.
El descuento de los hammers cayó hasta el minuto 86, tras recibir un pase diagonal desde la banda, Lucas Paquetá anotó un golazo desde fuera del área, aumentando las posibilidades empatar en los últimos minutos.
Aunque el árbitro agrego 8 minutos, no bastaron para que el West Ham logrará el empate, cayendo finalmente por 2 a 1 en el Georgios Karaiskakis, perdiendo el invicto en el Grupo A.