Olympiacos da un golpe de autoridad en la Europa League con una exhibición increíble ante el Praga

Publicado

Olympiacos ganó, goleó y gustó en una de las mejores exhibiciones de esta Jornada 2 de la UEFA Europa League tras un 3-0 sobre el Braga, dentro del Estadio Georgios Karaiskakis, recinto que se rindió a favor de los griegos después de demostrar que el resultado negativo de la primera fecha sólo fue un pequeño tropiezo. 

Pese a que el combinado local tenía mejores sensaciones sobre el terreno de juego, el gol no caía gracias a una que otra atajada de Matheus, el portero del Braga que defendió su arco lo suficiente hasta que un error defensivo dejó sólo a Ayoub El Kaabi, el delantero que remató con la parte interna de su pie izquierdo, pero un desvío de Joao Ferreira acabó por meterse a las redes casi en el filo de la primera parte. 

El dominio de los locales era evidente cada vez que se acercaban a línea de fondo porque los defensas del Braga dejaban rastros de que había pánico colectivo debido a que los balones se introducían como si fuese agua. En ese momento, Santiago Hezze corrió en un contragolpe galopante de parte del Olympiacos y al recibir un balón ligeramente desviado, el mediocampista tiró un disparo mordido que le permitió rebasar al portero Matheus. 

Olympiacos golea al Braga en la Europa League | Reuters
Olympiacos golea al Braga en la Europa League | Reuters

Casi como por justicia divina, aunque también por sus habilidades, Ayoub El Kaabi, por fin pudo sumar un gol a sus cuentas al rematar un esférico que recibió de cara al arco, sin duda alguna un momento completamente brillante y de felicidad para uno de los mejores jugadores del Olympiacos.

Con este resultado, los griegos obtuvieron su primer victoria en la UEFA Europa League y avanzaron a media tabla, sin embargo después de la demostración de fútbol, el Olympiacos se coloca como uno de los favoritos a pasar a la próxima ronda. 

Te puede interesar: