Olympiacos da un golpe de autoridad en la Europa League con una exhibición increíble ante el Praga
Olympiacos ganó, goleó y gustó en una de las mejores exhibiciones de esta Jornada 2 de la UEFA Europa League tras un 3-0 sobre el Braga, dentro del Estadio Georgios Karaiskakis, recinto que se rindió a favor de los griegos después de demostrar que el resultado negativo de la primera fecha sólo fue un pequeño tropiezo.
Pese a que el combinado local tenía mejores sensaciones sobre el terreno de juego, el gol no caía gracias a una que otra atajada de Matheus, el portero del Braga que defendió su arco lo suficiente hasta que un error defensivo dejó sólo a Ayoub El Kaabi, el delantero que remató con la parte interna de su pie izquierdo, pero un desvío de Joao Ferreira acabó por meterse a las redes casi en el filo de la primera parte.
El dominio de los locales era evidente cada vez que se acercaban a línea de fondo porque los defensas del Braga dejaban rastros de que había pánico colectivo debido a que los balones se introducían como si fuese agua. En ese momento, Santiago Hezze corrió en un contragolpe galopante de parte del Olympiacos y al recibir un balón ligeramente desviado, el mediocampista tiró un disparo mordido que le permitió rebasar al portero Matheus.
Casi como por justicia divina, aunque también por sus habilidades, Ayoub El Kaabi, por fin pudo sumar un gol a sus cuentas al rematar un esférico que recibió de cara al arco, sin duda alguna un momento completamente brillante y de felicidad para uno de los mejores jugadores del Olympiacos.
Con este resultado, los griegos obtuvieron su primer victoria en la UEFA Europa League y avanzaron a media tabla, sin embargo después de la demostración de fútbol, el Olympiacos se coloca como uno de los favoritos a pasar a la próxima ronda.