Otra expulsión tempranera hunde al Slavia Praga y el Milan pasa caminando a cuartos de la Europa League

Publicado

AC Milan gana la vuelta al Slavia Praga | REUTERS/David W Cerny

El Milan está en cuartos de la Europa League. Su viaje a República Checa se solucionó temprano, ya que al igual que en la ida, el Slavia Praga se quedó con un jugador menos desde temprano, Pulisic y Loftus-Cheek marcaron en un lapso de tres minutos y los rossoneri avanzaron tras ganar 3-1 en la vuelta, 7-3 global.

El Fortuna Arena fue una caldera y creía en la remontada tras el 4-2 en San Siro, en el que la roja a El Hadji Diouf cambió el partido, pero no hubo oportunidad para los checos porque ahora se fue expulsado Holes tras revisar en el VAR una plancha a Calabria.

El Milan tuvo un sobresalto, porque Maignan salió lesionado al 21′, apenas instantes después de la revisión del VAR, pero Sportiello pasó una noche muy tranquila ya que Pulisic puso el 0-1 al 33′, llegando a 11 tantos para igualar su mejor temporada en Europa, y Loftus-Cheek puso el 0-2 tres minutos después.

Y la cereza en el pastel de la primera parte, en el agregado del primer tiempo, Rafa Leao la colgó a la escuadra a segundo palo.

Los segundos 45 minutos nos los podíamos haber ahorrado, porque el Milan no le interesó buscar más goles y el Slavia Praga necesitaban 6 goles para pasar y con un jugador menos. Al menos pudieron darle una alegría a su afición, al romper el cero ante un múltiple campeón de Europa, gracias a Jurásek al 84′.

Te puede interesar