Santiago Giménez, tras superar su lesión y jugar ante la Roma: “Venía con dudas, más en lo mental; estaba un poco inseguro”
- El Feyenoord de Santi Giménez deja escapar el triunfo ante la Roma y la eliminatoria se definirá en Italia
- Aubameyang ‘amenaza’ a Falcao García con arrebatarle importante récord en Europa
Tras superar la lesión que evitó que tuviera participación en el arranque del segundo semestre, el delantero mexicano Santiago Giménez confesó que tuvo temor de su regreso a la actividad con el Feyenoord, ya que esperaba que la lesión no le volviera a dar molestias.
“Venía con muchas dudas, más en el tema mental porque físicamente me sentía bien, pero ayer fue mi primer entrenamiento después de la pequeña lesión que tuve, estaba un poco inseguro de que no se hiciera más grande pero gracias a dios pude participar”.
El atacante, quien vio minutos en el duelo ante el AS Roma, mencionó para los micrófonos de TUDN, que espera retomar la confianza pronto para volver a apoyar a su escuadra con goles.
“Lo acepto, creo que en la temporada, al principio, me sentía como nunca, después llegó el parón de invierno, luego no me sentía cómodo por la pelota, eso me fue afectando y por eso los goles no han caído, hay que seguir trabajando e intentando“, concluyó.