Taty Castellanos y la Lazio no tienen piedad del Niza
- Jhon Durán, un ‘terremoto’ en Villa Park
- Luis Díaz, nominado a mejor jugador del mes en la Premier League
- Mbappé, fuera de la lista de Francia para la fecha FIFA de octubre
La Lazio se mueve al ritmo del Taty Castellanos. Este jueves, por la segunda jornada de la UEFA Europa League, el cuadro italiano pasó por encima del Niza, que no puso mucha resistencia y terminó llevándose un 4-1 para casa, en una actuación fantástica del futbolista argentino, autor de dos anotaciones y siendo una ‘pesadilla’ de principio a fin. Tras este triunfo, los dirigidos por Marco Baroni se trepan a la cima de la clasificación.
No hubo mucha resistencia por parte de la visita. Eso sí, necesitaba la Lazio un especialista para destrabar el nudo. Y Pedro fue el encargado de abrir el telón. Avisaba el equipo local con dos remates al larguero, pero la tercera fue la vencida. El ex del Barcelona, en un río de gente dentro del área, se acomodó en el balcón derecho, acarició el esférico con su zurda y desató la locura en el Olímpico. Un tanto exquisito y que no todos pueden firmar.
Pero faltaba el show del día. Y fue Taty Castellanos el encargado de poner la música. Un pase entre líneas de Pedro al argentino le permitió a este último mirar a los ojos a Bulka y con una sutil definición poner el 2-0. La fiesta estaba en su clímax. Despertó la visita justo antes del descanso con Boga, que ingresó al área y recortó distancias, pero su reacción terminó en el arranque de la parte complementaria.
El que es caballero, repite. Castellanos le madrugó al Niza en la segunda mitad y lo desconectó por completo al 55’ con un ‘misil’ imposible de desactivar. Y diez minutos después, tras una falta de Bulka dentro del área, le cedió el balón a Zaccagni para adornar un contundente 4-1.