Un tremendo susto fue el que se llevó el arquero polaco Wojciech Szczesny, luego de salir entre lágrimas de cambio en el triunfo de la Juventus por la mínima diferencia de 1-0 sobre el Sporting Lisboa, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League, disputado en Italia.
El guardameta de la Juve pidió su cambio al minuto 44’ del primer tiempo, luego de sentir un intenso dolor en el pecho, tocándose con el brazo en reiteradas ocasiones y viéndose sin aliento, lo que prendió las alarmar en el cuerpo médico del conjunto italiano, que de inmediato comenzó con la atención al jugador.
Rápidamente, el jugador fue reemplazado por Mattia Perin y el equipo médico realizó los exámenes pertinentes en el estadio, donde se diagnosticó que sufrió una pequeña taquicardia. Está bien, ha comunicado el club. El electrocardiograma al que se sometió en el centro médico del estadio afortunadamente descartó problemas cardíacos.
“Estoy bien, un poco de ansiedad, pero los controles dicen que todo está bien. ¿Lágrimas? Miedo, estaba luchando incluso para respirar. Ahora estoy mucho mejor, felicito a Mattia que es un chico dorado que nunca se queja. Pero en el minuto 90 le tiraron a puerta (risas)”, declaró el polaco a ‘Sky’ tras el encuentro.