¡¡¡Pero qué hizo Onana!!! El terrible error del portero del Manchester United que regaló el gol al Viktoria Plzen

Publicado

Regalo navideño anticipado al Viktoria Plzen, cortesía de André Onana.

El Manchester United se fue abajo en el marcador en su partido de la jornada 6 de la Europa League cortesía de un error terrible de su portero.

Hubo muy poco que contar en la primera mitad del partido en la República Checa. El marcador no se movió hasta el minuto 3 de la segunda parte, cuando el portero mancuniano cometió uno de los errores del año.

El United tocó el balón para atrás y la pelota estaba en pies del portero. Onana trató de meter un pase a De Ligt, pero estaba entre dos delanteros rivales y el camerunés demostró por qué juega de portero y no de 10, porque regaló el balón a Pavel Sulc, quien no se puso nervioso, levantó la mirada y vio que Matej Vydra estaba completamente solo. Cedió el esférico y el camisa 11 dio literalmente el pase a la red, con el arco abierto.

Incredulidad completa en todo el United. Gritos en el banco, reacción efusiva en la banca por la derrota tentativa ante el Viktoria Plzen, que no ha tenido una mala Europa League hasta ahora (llegaron en el lugar 13, uno por detrás de los Red Devils), pero es un equipo que está a años luz en historia y billetera de los de la Premier.

Te puede interesar