- Neymar encabeza nueva convocatoria de Brasil para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
- Neymar ya está en Arabia Saudita listo para debutar con Al Hilal
- Neymar Jr. se despide del Paris Saint-Germain
Este viernes, la selección brasileña de fútbol dio a conocer la convocatoria de Brasil de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, donde Neymar figuró en el esquema del técnico Fernando Diniz, quien estará al frente de la Verdeamarela hasta que se confirmé al nuevo estratega.
En conferencia de prensa, el DT del Fluminense aseguró que Ney todavía no ha escrito la mejor historia con la selección y mencionó que habló con él antes de hacer pública la convocatoria de Brasil para los partidos ante Bolivia y Perú.
“Él merece, por el inmenso talento, escribir el capítulo más bonito de su historia en la selección, porque yo creo que todavía eso no fue escrito. Conversé con él y se mostró dispuesto y feliz por la oportunidad de construir una historia dentro de la selección”.
Lista anunciada! ✍️🇧🇷
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) August 18, 2023
O treinador Fernando Diniz divulgou os 23 nomes que integrarão o elenco da Seleção Brasileira Masculina nas duas primeiras rodadas das Eliminatórias da Copa do Mundo 2026.
O primeiro jogo será contra a Bolívia e está marcado para o dia 8 de setembro, no… pic.twitter.com/j46QSt8Med
Neymar es nuevo jugador del Al-Ahli de la Liga de Arabia Saudita, decisión que fue tomada por sorpresa por algunos y criticada por otros, sin embargo Diniz aseguró que tiene un: “talento raro en el fútbol mundial” y que será “difícil que aparezca otro igual”.
Te recomendamos: Vive la emoción del Mundial de Atletismo 2023 EN VIVO por Claro Sports
Por último, indicó que la Liga de Arabia Saudita se llevó todos los reflectores y aunque Neymar tendrá mucha competitividad en el país de Medio Oriente, lo más importante es que todavía quiere seguir brillando con su selección.
“La competitividad en Europa es una y en Arabia es otra, pero lo más importante es las ganas que tiene de escribir esta historia con la selección (…) Y él queriendo y animado va a brillar y lo conseguirá”.