- Jaime Lozano y una segunda llamada para demostrar su capacidad con selección mexicana
- Miguel Layún anuncia su retiro como futbolista profesional
- Santiago Giménez es el primer jugador en la historia del Feyenoord que anota 12 goles en los primeros 8 partidos de la Eredivisie
El viernes se hará historia en el partido amistoso entre Inglaterra y Australia cuando Stephanie Frappart se convierta en la primera mujer en dirigir un partido internacional en el legendario Wembley.
Stephanie Frappart es una árbitra francesa de 39 años de edad, quien actualmente dirige en la Ligue 1 masculina y partidos internacionales femeninos de la FIFA. Stephanie es pionera en muchos aspectos del arbitraje femenino y éste es sólo un hito más para la francesa.
Frappart no sólo fue la primera mujer designada para dirigir un partido del Real Madrid en Champions League, sino también en la competencia en general.
Designada como la primera mujer para arbitrar partidos dentro de la Ligue 1 y Ligue 2 masculinas así como dirigir la Supercopa de Europa de 2019 entre Liverpool y Chelsea, Stephanie es pionera también como árbitra de una Copa del Mundo masculina en Qatar 2022 en el duelo entre Alemania y Costa Rica.
El próximo viernes, sus compatriotas Mikael Berchebru y Aurelien Drouet estarán apoyando en las bandas; el cuarto árbitro será Hakim Ben El Hadj mientras que el VAR será resguardado por Mathieu Vernice y Nicolas Rainville.