Futbolista de Bolivia le responde a Néstor Lorenzo: “Ellos también lo habrán hecho… queremos saber cómo juegan”
- El ‘9’, un tema que inquieta a Néstor Lorenzo para El Alto
- Néstor Lorenzo denuncia espionaje a la Selección Colombia en Bolivia: “Hay gente que quiere ganar a cualquier costo”
- ¿Bolivia espió a la Selección Colombia? Las posibles sanciones si se comprueba el caso
El técnico de la Selección Colombia Néstor Lorenzo no se quedó callado y este miércoles en la antesala del partido ante Bolivia apuntó con todo contra el rival, porque en la sede donde se está concentrando la ‘Tricolor’ en Cochabamba, lograron apreciar que los estaban filmando, en medio de la privacidad que quiso tener el timonel argentino para este compromiso.
De manera inmediata estas palabras se volvieron tendencia en ambos países, pero medios de comunicación de la región sudamericana también publicaron las palabras de enojo del timonel de la ‘Tricolor’, los cibernautas también entregaron su opinión sobre lo sucedido.
Sin embargo es una situación que también ha tocado a los jugadores de ambos planteles, ya que cada uno tira para su lado y así mismo declara defendiendo sus intereses. Así lo hizo dar a entender el mediocampista Gabriel Villamil, quien apuntó con todo contra Colombia sobre este tema.
“Es normal que pase”
“No sé, es polémico. Ellos, seguramente, han hecho lo mismo. Es parte del fútbol. Nosotros queremos saber cómo juegan ellos y viceversa. Es poca la información. Eso no cambia el sentido del partido. Estamos enfocados en nosotros y muy tranquilos también”, afirmó a los medios de comunicación que siguen de cerca la actualidad de la Selección de Bolivia.
“Yo personalmente me siento bien, he tenido minutos, estoy en óptimas condiciones para poder presentarme ahora a la selección y seguramente me voy a ir sintiendo mucho mejor. El grupo esta unido”, agregó sobre su estado físico para enfrentar a Colombia.
“La altura no juega sola, nosotros tenemos un equipo de 11 jugadores más 5 cambios y vamos a intentar hacer lo mejor para aprovechar eso, someter al rival, presionar alto, y hacer que tiren la pelota”, declaró dejando a un lado las situaciones extra-deportivas.