El exfutbolista de Gales, Gareth Bale, se negó a jugar en el Wrexham de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes le propusieron formar parte del club por una temporada tras ascender a la cuarta división del fútbol británico.
Hace unos días se vivió una gran película de fútbol, merecedora de los mejores premios de la academia, pues el conjunto galés consiguió ascender a una mejor categoría. Apenas un par de años después de que las estrellas de Hollywood se hicieran definitivamente de la institución.
Te puede interesar…
Premier League
Wrexham, equipo del actor Ryan Reynolds, asciende a 4ta división en el fútbol inglés
Premier League
Ryan Reynolds quiere que Gareth Bale abandone el retiro para jugar en su Wrexham
Ante este fantástico logro ambos actores, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, le pidieron a Gareth Bale salir del retiro para jugar por un año. A lo cual se negó para seguir pasando tiempo con su familia y en el golf.
“No, no lo creo. Creo que estaba buscando más una ronda de golf gratis de Rob”, dijo sobre la posibilidad de regresar al fútbol con el Wrexham.
Gareth Bale también dejó en claro que está disfrutando su nueva vida fuera de las canchas de fútbol; puesto puede pasar más tiempo en familia y jugando al golf. Otro deporte que le apasiona mucho.
“Estoy seguro que tendremos una charla y una broma. Estoy bastante feliz en donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos y mi esposa. Tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el fútbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf”, comentó en los FEVO Sport Industry Awards 2023.