Una tragedia más en el deporte sucedió este domingo cuando Gilberto Hernández, futbolista panameño perdiera la vida en un tiroteo que tuvo lugar en la provincia caribeña de Colón ubicada a unos 80 kilómetros al norte de Ciudad de Panamá y que se sabe es una de las más inseguras de aquel país.
“La Federación Panameña de Fútbol lamenta el sensible fallecimiento de Gilberto Hernández, jugador del Club Atlético Independiente y de la selección de Panamá, FEPAFUT extiende sus condolencias a su familia y seres queridos, como así también a toda la familia del CAI y del fútbol panameño”, se afirmó en un comunicado oficial de aquella federación.
Las causas del ataque son investigadas por las autoridades en un altercado que dejó siete personas heridas, todas fueron trasladadas a un hospital cercano, ahí se dio a conocer el fallecimiento del jugador.
Hay que destacar que Hernández no jugó ni en la Nations League ni en la Copa Oro de este verano aunque el 12 de marzo fue convocado a la selección de su país bajo las órdenes del entrenador Thomas Christiansen.
“Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos. Vuela alto líder y bicampeón”, afirmó el CAI, club del jugador.