¡Goles increíbles en el fútbol de Chile y Turquía!
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Calendario del Inter Miami y Messi para la MLS 2024: Partidos, resultados, fechas y horarios
- Thiago Carpini llama a la prudencia con James Rodríguez: “Debemos respetar el proceso”
El fútbol nunca deja de sorprendernos y cuando parece que hemos visto todo siempre surge algo nuevo que nos hace seguir amando este hermoso deporte.
En esta ocasión, el fin de semana nos dejó un par de goles increíbles, uno en el fútbol de Turquía y el otro en el balompié de Chile.
Súper Liga de Turquía
Este lunes, en el cierre de la jornada 28 de la Súper Liga de Turquía, el Corendon Alanyaspor recibió la visita del Trabzonspor, al que derrotó 3-1 en el Estadio Bahçeşehir Okulları. Lo curioso en este partido se dio en el segundo gol de los locales, el cual se derivó de un tremendo error de comunicación y concentración entre el portero Cakir y el defensa Denswil.
👀 Corendon Alanyaspor – Trabzonspor maçında ilginç gol! #ALYvTS pic.twitter.com/AUiFwdS4rh
— beIN SPORTS Türkiye (@beINSPORTS_TR) March 4, 2024
Corría el minuto 37, cuando el arquero tiene el balón en saque de meta, lo realiza, dándole la pelota al zaguero, quien estaba volteando hacia otro lado y nunca se enteró que le había dado la bola, lo que aprovechó Oguz Aydin para marcar el 2-0.
Primera B de Chile
El partido entre la Universidad Concepción y San Marcos dejó una de las anotaciones más inesperadas de la historia. Al minuto 44, el visitante iba ganando 1-0, cuando vino un centro desde la izquierda que el defensa Daniel Vicencio se lanzó en el centro del área para cortar el avance.
⚽️🟡🔵👉, 1-1, 45’, D. Vicencio
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) March 3, 2024
PARA NO CREER. U. De Conce logró empatar el partido en este #MarchdayDomingo luego de este inexplicable autogol del defensa de San Marcos de Arica. pic.twitter.com/034tZZNbog
La pelota se elevó varios metros, al grado de hacer pensar a defensas y portero de San Marcos que se iría hacia fuera para un tiro de esquina. Sin embargo, al caer el balón se fue directo hacia la portería, terminando en las redes de manera increíble, en un autogol que significó el 1-1 momentáneo para Concepción. Al final, San Marcos se repuso y ganó 3-1, en la jornada 2 de la Primera B de Chile.