Randy Arozarena es uno de los hombres que ha marcado a México en 2023, pero no es el único de su familia que destaca en el deporte. La figura mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol se ganó el cariño de los aficionados, igual que su hermano, Raiko, quien consiguió con la selección de fútbol de Cuba el pase a la Copa Oro 2023.
Raiko, quien este lunes cumple 26 años de edad, es uno de los porteros de la selección cubana. Fue titular y dejó su marco en cero durante la victoria de 1-0 ante Guadalupe, en la jornada 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Cuba cerró en el primer puesto del Grupo A en la Liga B con 15 puntos, producto de cinco triunfos y un solo descalabro. El cancerbero fue parte del once inicial por primera ocasión en el torneo, ya que solo había visto actividad en amistosos frente a la República Dominicana.
¿Quién es Raiko Arozarena? El hermano futbolista de Randy
Es un futbolista cubano de 26 años de edad. Juega en el Tampa Bay Rowdies de la USLC, segunda división del fútbol de los Estados Unidos. No ha visto actividad alguna con su club, aunque tiene contrato hasta noviembre del 2023.
Raiko jugó en México con los Venados de Yucatán, equipo con el que solo disputó un partido de Copa MX en septiembre de 2018: derrota de 0-1 ante el Puebla con gol de Cristian Palacios.