“Hoy más que nunca tenemos que dejar la vida”: Las palabras de Gustavo Cabral que llevaron a Pachuca a la final de la Copa Intercontinental
- Pachuca se verá las caras contra Real Madrid tras vencer al Al Ahly en la Copa Intercontinental
- Real Madrid vs Pachuca, en vivo: Horario y dónde ver en vivo la final de la Copa Intercontinental
- ¿Cómo le ha ido al Real Madrid ante equipos mexicanos en partidos oficiales?
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Los Tuzos del Pachuca están en la gran final de la Copa Intercontinental 2024 tras vencer 6-5 en la tanda de penaltis al Al Ahly, con lo que enfrentarán al Real Madrid este miércoles 18 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
En 120 minutos, el partido se mantuvo 0-0 y el pase a la final se consiguió luego de una gran charla motivacional por parte del capitán Gustavo Cabral, quien pidió dejar todo en la cancha para ganar la Copa Challenger.
“Estamos a un paso de lo que queríamos, de lo que hemos luchado. Sí, nos fue mal en el torneo (Liga MX), pero nosotros luchamos y teníamos la mentalidad de que en este torneo lo íbamos a hacer bien y lo estamos haciendo bien. El partido que hicimos (ante Botafogo) fue impresionante, pero eso quedó en el pasado. Nosotros los futbolistas vivimos del presente y hoy más que nunca tenemos que dejar la vida porque tenemos una ciudad, un país, una confederación, nuestras familias”.
El futbolista argentino aseguró que Pachuca está para cosas grandes y tras dejar atrás el mal torneo del Apertura 2024, ahora se enfocan en demostrar la humildad que tienen a nivel mundial y ganar la final.
“Hoy es por nosotros, por la gota de sudor que hemos derramado en cada pretemporada, cada entrenamiento, hoy lo tenemos que disfrutar al máximo. Iba a hablar de que tenemos que tener los pies en la Tierra, la humildad que tiene este equipo… Cada vez que nos dicen hacemos pasada de 1000 y lo hacemos, tenemos que correr, corremos y es buenísimo. Qué voy a hablar de humildad si este equipo la tiene. Hoy hay que demostrarlo, estamos a un paso de un sueño, de la gran final y está allá fuera. ¡Vayamos por ella la p… m….!”.