Kylian Mbappé y Harry Kane ensancharon sus registros goleadores para que Francia e Inglaterra enlazaran cuatro victorias en las eliminatorias de la Eurocopa 2024.
Mbappé tuvo que repetir el penal que le dio a Francia el triunfo 1-0 como local ante Grecia, mientras que Kane anotó dos veces en la paliza 7-0 que Inglaterra le propinó al visitante Macedonia del Norte. Suiza cedió sus primeros puntos al recibir dos goles en el tramo final al empatar 2-2 en casa ante Rumania.
Kylian sigue haciendo historia
La anotación de Mbappé a los 55 minutos en el Stade de France le dejó con 40 conquistas para Les Bleus, poniéndose a una de alcanzar al legendario Michel Platini, apenas con 24 años de edad.
Kane abrió la cuenta y puso cifras definitivas al alcanzar los 58 goles con Inglaterra.
Bukayo Saka y Marcus Rashford, los otros compañeros del bloque de delanteros ingleses, también remecieron las redes en Old Trafford, donde juega para el Manchester United. Saka firmó un triplete.
Suiza parecía tener encarrilada la victoria, pero el suplente Valentin Mihaila anotó a los 89 minutos y luego en el tiempo añadido para darle el empate a los rumanos en la visita a Lucerna.