- Estadísticas en vivo
- Fallece jugador alemán de 25 años: Agyemang Diawusie
- Mario Balotelli sufre accidente automovilístico en Italia y se encuentra fuera de peligro
Alrededor del mundo, diversas acciones logran suspender un partido de fútbol, pero un hecho curioso sucedió en la Conference League. El juego entre el HJK Helsinki y el Aberdeen fue detenido por el árbitro central ya que el portero local estaba siendo incomodado por los aficionados.
El clima ya era complicado, la temperatura marcaba -3° C, con una sensación térmica de -10° C, pero esto no fue un impedimento para el juego, hasta que llegó la creatividad de los aficionados escoceses.
Todo sucedió cuando los locales iban ganando 2-1 al minuto 52, pero la afición visitante comenzó a lanzar bolas de nieve al arquero Niki Maenpaa, quien mostró su molestia al momento de realizar un despeje.
Hemos visto muchísimo motivos para suspender un partido, pero ninguno como este ¿Qué ocurrió? La hinchada de Aberdeen comenzó a molestar al arquero de Helsinki… tirándole bolas de nieve! Ocurrió en el duelo por Conference League. Insólito. pic.twitter.com/vgLnJGoAdc
— VarskySports (@VarskySports) November 30, 2023
El silbante se acercó a las bancas para hablar con los técnicos, para después suspender el partido unos momentos, incluso los jugadores del Aberdeen pedían que se detuvieran ya que iban perdiendo.
Más tarde, el encuentro sí fue suspendido, pero ahora por la cantidad de nieve que caía en el Bolt Arena y entraron algunos quitanieves para poder reanudar el encuentro que terminó empatado 2-2.