Invasión de aficionados termina en una batalla campal en la victoria agónica del Fenerbahce ante el Trabzonspor

Publicado

Una invasión de aficionados terminó en una batalla campal durante la victoria agónica del Fenerbahce sobre el Trabzonspor en la Superliga de Turquía en una escena dantesca que de inmediato se hizo viral en redes sociales por el miedo que causó entre los jugadores involucrados quienes tuvieron que huir a los vestidores. 

El encuentro de este fin de semana, que definía el futuro del Fenerbahce, quedó manchado por la decisión de algunos aficionados de ingresar al terreno de juego al ver la celebración que tenían los futbolistas del equipo que arrancó el triunfo en el minuto 87 gracias a un gol de Michy Batshuayi.

La plantilla que se llevó los tres puntos se quedó en el centro del campo para festejar porque se quedaron a dos puntos del Galatasaray en su pelea por el liderato de la Superliga de Turquía. El Trabzonspor se quedó hundido en el tercer puesto a 30 puntos de sus rivales de este fin de semana. 

Los aficionados no habrían tomado del todo bien el triunfo del Fenerbahce y uno a uno ingresó al terreno de juego, el problema es que se sumaron suficientes fanáticos en el césped para convertirse en una horda incontrolable por la policía local que quiso detener los actos violentos de los asistentes que perdieron la cabeza al atacar a algunos futbolistas del cuadro visitante. 

Algunos vídeos muestran cómo los jugadores del Fenerbahce intentaron huir a los túneles rumbo a los vestidores, mientras los elementos de la seguridad del estadio tratan de quitarles de encima a los fanáticos que se abalanzaron en contra de los rivales. 

Las autoridades de la Superliga de Turquía todavía no dan ninguna declaración sobre las posibles sanciones que tendría el Trabzonspor y/o el Papara Park, recinto donde se suscitaron los hechos que mancharon al fútbol local del territorio persa. 

Te puede interesar: