Italia y Venezuela tendrán un partido en el estadio del Inter Miami de Messi
- Ivar Sisniega y la FMF quieren que México sea la sede del sorteo del Mundial 2026
- LeBron James se rinde ante Messi: “Es el GOAT del fútbol, no tengo más que respeto por él”
- ¡Vinicius Jr. y Colin Kaepernick se juntan contra el racismo!
La Selección de Italia regresará a los Estados Unidos después de casi 20 años para celebrar un amistoso internacional frente al combinado de Venezuela, un encuentro que se vivirá este próximo 21 de marzo en el DRV PNK Stadium, actual casa del Inter Miami de Lionel Messi. Por ahora, el horario todavía no es revelado, pero sea revelado por los canales oficiales de ambas selecciones.
Las redes sociales del mismo conjunto de las ‘Garzas’ anunció el encuentro que servirá para que la ‘vinotinto’ se prepare rumbo a la próxima Copa América y para que la ‘Azurri’ termine de afinar los detalles previo a la Eurocopa, dos competencias que se organizarán este próximo verano.
La venta de boletos para quienes tengan un abono en el DRV PNK Stadium será este próximo miércoles 7 de febrero en punto de las 10:00 horas del Este y se cerrará el jueves 8 de marzo, momento en el que iniciará la disposición general de entradas para el resto de los interesados a uno de los partidos más interesantes previo a las grandes competencias que albergarán los Estados Unidos como la propia Copa América y el Mundial 2026.
No es la primera vez que Venezuela juega en la casa del Inter Miami, pues lo hicieron a finales del 2023 cuando perdieron por la mínima ante Colombia. Lo interesante de la cita con Italia es que los ‘Azurri’ no habían ido al país de las barras y las estrellas durante casi 19 años.
Los dos equipos vienen de una seria reconstrucción de cara a una nueva generación de futbolistas. Italia se perdió dos citas mundialistas y Venezuela jamás ha llegado a una Copa del Mundo, por lo tanto hay esperanza de que las plantillas con jovenes logren darle otra faceta a las selecciones que se verán las caras en la casa del Inter Miami de Lionel Messi.