Jaime Peralta deja San Lorenzo por líos de indisciplina

- Eliminatorias Sudamericanas 2025: tabla de posiciones Conmebol y cómo va el camino rumbo al Mundial 2026
- Carlos Mario Zuluaga: “Necesitamos una Dimayor unida”
- Rodrigo Da Silva y el perjuicio a América de Cali: “Prefiero no hablar del arbitraje, ustedes sabrán…”
Se repiten los actos de indisciplina para Jaime Peralta en su joven carrera. El ariete de 20 años sufre un fatídico revés en el fútbol argentino, pues no habría durado ni dos meses al servicio de San Lorenzo. Cuando parecía ser importante en el ataque, termina yéndose por la puerta de atrás en uno de los históricos de la liga albiceleste.
Luego de haberse clasificado a los 16avos de final en la Copa Argentina, el domingo anterior, el colombiano no fue visto en la concentración del equipo. Es más, según informa TyC Sports, fue hallado en el hotel donde se quedó la Selección de Brasil, ultimando detalles para el duelo ante Argentina por la fecha 14 de Eliminatorias. En el hotel, Peralta fue a recibir a los futbolistas de la ‘Canarinha’ sin autorización. Parece que las ausencias habrían sido reiteradas de Peralta, cedido por el Cúcuta Deportivo.
El delantero llevaba dos partidos sin jugar. El pasado 3 de marzo vivió el pico más alto en su fugaz estancia, puesto que se convirtió en el “héroe” de San Lorenzo en la victoria 3-2 ante Racing en la Liga Argentina. Posteriormente, jugó 29′ en la derrota 1-2 del ‘Ciclón’ a manos de Independiente. Se quedó en el banco durante la igualdad sin goles frente a Godoy Cruz y no fue citado para el último duelo por Copa.
Peralta pone fin a una gran oportunidad de haber dado ese salto de calidad. Por lo pronto, tendría que volver a concentrarse con el Cúcuta Deportivo, que actualmente milita en la Segunda División del FPC. La dirigencia de San Lorenzo resuelve la situación jurídica para liberarse del delantero.
No es la primera indisciplina de Jaime Peralta
El joven tuvo oportunidad en su paso por Independiente Medellín, en ese entonces dirigido por Alfredo Arias. En el DIM jugó 13 partidos y marcó 3 goles, pero su indisciplina marcó la salida anticipada, de nuevo, al ‘Motilón’ del oriente colombiano. El propio estratega lo expuso en rueda de prensa, indicando sus falencias.
“Me venció. Es un muchacho joven que intentamos ayudar una, dos, tres, cuatro veces (perdí la cuenta). No lo hago bien protegiéndolo del todo. Es joven, tiene que aprender, pero acá mientras yo esté no juega más”, sentenció Arias en ese momento.
Te puede interesar:

Fútbol Internacional
Eliminatorias Sudamericanas 2025: tabla de posiciones Conmebol y cómo va el camino rumbo al Mundial 2026

Fútbol Internacional
Joseph Blatter y Michel Platini, absueltos de cargos de corrupción por segunda ocasión
