James, entre la espada y la pared

Publicado

James Rodríguez jugando con Sao Paulo.
James Rodríguez jugando con Sao Paulo.

James Rodríguez vive un deja vu. El colombiano tiene nuevamente problemas con su equipo y son varias las teorías sobre su ausencia en lo que va del 2024 con Sao Paulo. El ’10’ de la Selección Colombia fue el único jugador que no fue convocado para el partido de Supercopa ante Palmeiras y cuando la prensa le preguntó directamente a Thiago Carpini, el DT del ‘Tricolor’ aseguró que “todo estaba perfectamente normal que inicialmente estaba convocado pero luego entendieron que sería más beneficioso que se quedara en Sao Paulo”.

Lo extraño del asunto es que Carpini cambió esa versión este martes, y dijo que la ausencia de James se debía a una molestia en su pantorrilla: “James es un tipo muy animado, no estorba en absoluto. El problema es que ha estado luchando con esa sesión de entrenamiento. Con cada secuencia que tiene, viene con un problema crónico en el tendón, en la pantorrilla” le confesó al medio Donos da Bola.

“Pierde tres o cuatro días y cuando alcanza su mejor forma, lo vuelve a sentir. Creo que esto ha afectado su parte mental y ha dificultado su regreso. Ha dificultado el retorno de él, porque quería acelerar el proceso para poder estar con el equipo” añadió el técnico de Sao Paulo alcarando más la situación del cucuteño.

Con estas declaraciones, son más las dudas que respuestas las que dejó Thiago Carpini con respecto al mediocampista, ya que se vuelve más incierto su panorama, esto porque desde hace algunas semanas, se viene diciendo que el cucuteño saldría del equipo brasileño y podría regresar a Europa, más precisamente a Besiktas.

James Rodríguez está entre la espada y la pared. No se sabe qué pasará con el colombiano, que no juega con Sao Paulo, las razones cada día son diferentes y con el pasar de las semanas crecen los rumores sobre su posible salida del ‘Tricolor’. ¿Se repite la historia del Everton, Real Madrid, Bayer Munich?…

TE PUEDE INTERESAR: