- Jhon Córdoba sigue en racha con el Krasnodar que mantiene el liderato en la Liga Rusa
- Exquisita definición: con un golazo Yaser Asprilla le da la victoria a Watford
James Rodríguez por fin tuvo una noche soñada en Sao Paulo y extendió al Brasileirao los buenos destellos mostrados en la Selección Colombia. El mediocampista fue trascendental en la goleada sobre Gremio en el Morumbí y se llevó todos los elogios.
James arrancó como titular este partido pese al desgaste de la Fecha FIFA, y sí que supo aprovecharlo porque en Sao Paulo es dura la competencia interna. El colombiano dio dos asistencias y fue el eje ofensivo del equipo a lo largo de los 70 minutos que estuvo en cancha, pues fue sustituido por Rodrigo Néstor.
La primera pintura de James fue a los 21 minutos cuando cobró un tiro de esquina con la comba exacta al corazón del área, allí apareció Michel Araujo de arremetida para mandar el balón al fondo de la red.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL MICHEL ARAUJO pic.twitter.com/duIK0D20G0
— spfcpics (@spfcpics) October 21, 2023
Luego James generó tres opciones claras de gol que fueron despreciadas por sus compañeros y después se dejó ver con otra linda asistencia. A los 68’ tomó un balón en 3/4 de cancha y lanzó un pase al vacío prefecto para que Pablo Maia definiera mano a mano ante el portero. Ahí fue sustituido entre aplausos y más adelante, a los 97 minutos, Luciano selló el 3-0 final.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PABLO MAIA ASSISTÊNCIA DE JAMES RODRIGUEZ pic.twitter.com/G9uvNBcKep
— spfcpics (@spfcpics) October 21, 2023