- James Rodríguez, feliz por su actual estado físico
- James Rodríguez brilla con dos asistencias en la goleada de Sao Paulo sobre Gremio
James Rodríguez tuvo una de esas noches mágicas que solía ofrecer en varios momentos de su carrera deportiva. El brillo en la Selección Colombia le hizo tomar confianza para trasladarlo a Sao Paulo cuando el entrenador más le exigía “profundidad”.
El colombiano dio dos asistencias en la goleada 3-0 sobre Gremio y salió aplaudido a los 70 minutos. Por ende, en rueda de prensa le preguntaron a Dorival Junior por el rendimiento del colombiano y manifestó sentirse “satisfecho”.
“Tenía esa secuencia de partidos con Colombia, y era importante dar un salto adelante en su trabajo. Todo esto lo recuperará actuando. Ha estado trabajando y luchando. Estoy muy satisfecho con su actuación de hoy y la de todo el equipo”, dijo el entrenador.
Y es que James Rodríguez venía con altibajos, pues falló penales importantes y su buen juego ofensivo no se veía reflejado en las redes por cuenta propia o de sus compañeros; solo llevaba una asistencia y una anotación, pero ahora toma más relevancia en aras de pelearle la titularidad a Luciano y Calleri.
James Rodríguez ahora espera una oportunidad en el clásico de este miércoles a Palmeiras, aunque se prevé que Dorival le dé prioridad a sus titulares, por lo que el colombiano empezaría desde el banquillo.