James Rodríguez, un misterio sin resolver
La historia de James Rodríguez se repite. El futbolista colombiano parece haber cumplido su ciclo en Sao Paulo, y a pocas semanas de que finalice el semestre, el jugador ya estaría pensando en su próximo equipo. Los primeros rumores apuntaron a Boca Juniors, el conjunto argentino que ha estado en el radar del cucuteño durante los últimos años, y también suenó un posible regreso al Everton, club en el que militó desde el 2020 hasta el 2021.
Desde Buenos Aires se refirieron al respecto y según ‘Chicho’ Serna, en diálogo con el VBar de Caracol Radio, dirigente deportivo del cuadro ‘Xeneize’, “James es un gran jugador, pero no lo estamos contemplando”, esto teniendo en cuenta que el colombiano es uno de los jugadores más costosos del continente.
La relación entre el ’10’ de la Selección Colombia y Sao Paulo cada vez es más distante, esto a raíz de que a la afición del ‘Tricolor’ no le ha gustado la actitud de James desde que llegó al equipo, ya que esperaban mucho más. El cucuteño dejó de ser titular y que se diga que va a Boca Juniors, u otro equipo, no cae para nada bien en el conjunto de Brasil.
Y eso lo dejan claro en una de las últimas publicaciones de ‘EvertonHub‘, una cuenta dedicada a los ‘Toffees’, en donde dicen “un último baile” y etiquetan al mediocampista cafetero, quien no dudó en responder y escribió: “¿último baile?” con emojis de carita loca y corazón azul. La mayoría de comentarios fueron de aficionados de Sao Paulo, mostrando su molestia y pidiéndole que se vaya del club.
¿Boca?, ¿Everton?, ¿Sao Paulo?, una vez más todo es una incógnita con James Rodríguez en cuanto a su futuro en clubes. Cabe recordar que ya está cerca de los 33 años y un posible último baile, sí podría darse. Por ahora, el colombiano debe estar enfocado en el próximo reto con la ‘Tricolor’: la Copa América que se disputará en Estados Unidos, ya que es claro que el cucuteño es pieza clave de Néstor Lorenzo y sí ha sido una de las figuras en este combinado nacional que llega invicto a este certamen continental.
Por último, James escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde asegura que tiene una noticia para revelar: “Es el momento de contarles esta noticia, no ha sido fácil, un trabajo de dos años, pero me encuentro listo para iniciar esta nueva etapa“… todo un misterio sin resolver.