- Fiorentina le empieza a exigir más a Yerry Mina
- Lucas González: “Es un fracaso no jugar la final y el lugar en la reclasificación”
Sin duda James Rodríguez terminará el 2023 en alza. El mediocampista colombiano, quien estuvo sin equipo gran parte de este año, se encuentra retomando su nivel con la Selección Colombia gracias a la apuesta que hizo Sao Paulo por él.
Es por eso que el cucuteño aún no quiere pensar en lo que será el 2024 y deja algunas preguntas abiertas en cuanto a su continuidad con el equipo de Brasil.
“En el fútbol todo cambia muy rápidamente. Nunca me gustó hablar del futuro. Me gusta hablar del presente. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. Me gusta hablar del presente, y el presente es el ahora. Intentaré estar bien para ayudar al equipo si me quedo o no” confesó James para Globoesporte.
Sobre Sao Paulo, desveló: “Espero quedarme, eso sí, para ayudar al equipo pero el futuro, como dije antes, el fútbol cambia mucho… Gané la Champions, sería bueno ganar la Libertadores para entrar en este grupo de Champions y Libertadores, que ahora entró en este grupo un amigo mío, Marcelo”.
Sobre su falta de minutos en la Copa de Brasil, el ’10’ del combinado nacional dijo: “Estaba bravo porque me gusta jugar, ya sea cualquier partido, ya sea una final, un Brasileirão, siempre me gusta jugar. Entonces por eso estaba enojado, pero estaba feliz porque el equipo ganó, el club se encontró con una Copa que no había ganado en toda su historia. Estaba feliz, pero enojado porque quería jugar. Entonces es normal. Todo jugador quiere ayudar al equipo”.
Sobre su ambición futbolística y personal, aseguró que le gusta ganar títulos: “Soy un tipo al que siempre le gusta ganar, partidos, títulos. Soy un tipo competitivo al que siempre le gusta ganar, incluso en los entrenamientos. Soy un chico que tiene curiosidad por mi trabajo y, como dije antes, no vine aquí de vacaciones ni para pasar tiempo aquí. Me gusta ganar títulos”.